¡Cepillos térmicos ecológicos!

Como saben, siempre estoy en búsqueda de los mejores productos para cuidar y embellecer el cabello. Evalúo decenas de productos y sólo me quedo con aquellos en los que realmente creo. Así fue como encontré estos cepillos que, además de producir resultados fabulosos, cuidan el medio ambiente. La madera usada para los mangos es cultivada específicamente para eso, evitando la deforestación de bosques y selvas.

Los beneficios que les encontré son:

  • Aceleran el secado y generan más brillo

  • Están fabricados con materiales ligeros y con un mango más largo para ayudarte a tener un mejor ángulo de secado

  • La cerdas son cortas para un mejor agarre del cabello

  • El aluminio que recubre el área de las cerdas permite el paso del aire, haciendo el secado más rápido

  • Los mangos están recubiertos de goma, evitando que el cepillo se deslice

Siempre me preguntan para qué sirve cada tamaño de cepillo así que aprovecho y les cuento:

Cepillo térmico pequeño: Este cepillo lo recomiendo para cabellos cortos, largos o con flequillo al frente. Para el cabello corto es fantástico para un acabado como de salón; al cabello largo le proporciona forma en las puntas para lucir una melena con volumen; y para el flequillo da mejor forma.

Cepillo térmico mediano: Este cepillo lo recomiendo para medias melenas y cabellos largos. Si el cepillo se les enreda en el cabello durante el secado, eso quiere decir que el cepillo es muy pequeño y necesitan uno un poco más grueso. Este cepillo alisa y brinda mejor terminación para las puntas.

Cepillo térmico grande: Este cepillo lo recomiendo para cabellos medianos y largos para un secado mas liso o con forma mas definidas en las capas o para un estilo recto.