En los 30 años que llevo en el mundo de la belleza jamás había visto un producto con excelentes resultados en todo tipo de cabello. Esto es lo que lo hace increíble, que transforma cualquier cabello en verdadera cabellera suelta y brillante. Sus elementos e ingredientes son de primera línea en calidad y concentración: aceite de argán, aceite de macademia, queratina, vitamina E y un complejo de hidroxiácidos.

El aceite de argán se extrae de la planta Marroquí Argania Espinosa, que produce una semilla de la cual se extrae lo que en Marruecos llaman el “oro líquido”. El aceite de argán tiene la capacidad de fortalecer el cabello quebradizo y otorgar brillo al cabello dañado, dando una profunda hidratación y generando cabellos más sedosos y elásticos. El aceite de macadamia es un aceite natural extraído por presión de las almendras de la planta Macadamia integrifolia. Gracias a su alto contenido de ácido oleico y ácido palmitoleico, evitan el envejecimiento y deshidratación de los cabellos. La queratina es la proteína del cabello y fortalece y restablece los aminoácidos que tu cabello requiere. La vitamina E es un excelente anti oxidante capaz este de disminuir los radicales libres que se forman por la acción de los rayos UV, el humo y la contaminación. El complejo de hidroxiácidos se extrae a partir de un mezcla de frutas como la lima, la toronja y la mora azul (blueberry). Estos hidroxiácidos ayudan a fortalecer los puentes queratínicos en el cabello.

Espero que después de esta información no dudes en regalarte este tratamiento de nutrición y los productos de mantenimiento en casa.